NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa líder en el sector de la construcción
y la ingeniería en Colombia.

Un jugador clave en la gerencia y construcción de proyectos, con amplia experiencia a lo largo y ancho del país. En TENCO S.A. estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. Nuestro gran activo es el conocimiento, dedicación y honestidad del grupo de empleados y asesores, orientado siempre bajo los principios de ética profesional, responsabilidad social, políticas de seguridad industrial, calidad superior en procesos y productos, cumplimiento estricto de plazos y presupuestos.

Nuestra experiencia en más de 30 municipios de la geografía colombiana, nos ha permitido ofrecer soluciones técnicas para una amplia variedad de sectores, bajo la premisa de calidad integral de proyectos.

CONSTRUCCIÓN

En TENCO SA la construcción está orientada por la búsqueda integral de calidad y la optimización de los recursos. Un ejercicio coordinado de planeación con el cliente nos permite entender su visión y ser eficaces en la administración de la relación costo beneficio. Más allá de la calidad técnica de cada obra, el compromiso con la seguridad industrial, la vinculación con las comunidades de la zona de influencia, la racionalización y control de presupuestos y tiempos, la reducción de material de desecho y una constante auditoría para reducir el impacto ambiental hacen parte de nuestros esfuerzos por ejecutar obras de calidad integral superior.

Proyectos llave en mano
Administración delegada
Precios Unitarios

GERENCIA DE PROYECTOS

Desde la conceptualización del proyecto hasta la obra llave en mano. Nuestro equipo humano, con más de 17 años de experiencia, es reconocido en Colombia por sus logros en la Gerencia de proyectos de diferentes dimensiones y en diversos sectores de la economía.

Estructuración y cierre financiero
Consecución y negociación de terrenos
Gestión de licencias y permisos
Gerencia y control de presupuesto y programación
Negociación y elaboración de contratos
Coordinación y seguimiento de diseños
Administración de recursos

DISEÑO, INTERVENTORÍA Y CONSULTORÍA

En la etapa de conceptualización del proyecto, trabajamos en equipo con el cliente para entender sus necesidades, conocer las prioridades de su negocio y dimensionar el alcance de los recursos disponibles. Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos, en conjunto con reconocidos especialistas ejecutan los diferentes diseños y elaboran los presupuestos y programaciones anticipando y minimizando los eventuales tropiezos que pudieran representar demoras y sobrecostos. A través de nuestro servicio de inspectoría le garantizamos al cliente el cabal cumplimiento de las condiciones técnicas, económicas y financieras previstas en la etapa de diseño así como el riguroso cumplimiento de los presupuestos, cronogramas y normas de seguridad industrial.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Hemos integrado un equipo humano multidisciplinario que cuenta con ingenieros, arquitectos, administradores, profesionales en el campo social y contadores, entre otras disciplinas y que nos acompaña gracias a su rigor técnico, su orientación al servicio y su creatividad. Un equipo de profesionales seleccionados por su amplia experiencia que combina conocimiento técnico y atención a los detalles. Asesores externos se suman a nuestros equipos y dan soporte para consultas técnicas especializadas, permitiéndonos una estructura altamente flexible y eficaz para anticipar y dar respuesta a las cambiantes necesidades de cada cliente.

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios?

Términos y condiciones y política de privacidad